Bienvenido

100 actividades Montessori, de Ève Herrmann

12,95 €
+ -
Características del producto

La pedagogía Montessori, reconocida internacionalmente, promueve la independencia, la confianza en uno mismo y la concentración del niño.

Este libro, especialmente pensado para niños a partir de 2 años, expone las ideas esenciales de la pedagogía Montessori y propone actividades para: acompañar y despertar en el niño la comprensión del mundo y ayudar al niño a cuidar de sí mismo y de su entorno. 

Además, permite proporcionar al niño momentos para concentrarse y trabajar con las manos y preparar un entorno y materiales adaptados a sus capacidades.

Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.

Características:

  • 224 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.
  • Medidas: 20 x 15 cm.

 

Sobre la autora:

Èva Herrmann ha creado un espacio de descubrimieno de la pedagogía Montessori para los padres y sus hijos en Angers.

Participa también en la difusión de dicha pedagogía a través de sus obras y sus fotografías.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x