Bienvenido

50 cosas peligrosas, de Gever Tulley y Julie Spiegler

15,00 €
+ -
Características del producto

Sobre los autores:

Gever Tulley y Julie Spiegler han fundado la Tinkering School, escuela donde promueven su idea de que la experiencia y la experimentación es la mejor forma de aprendizaje. Esos ideales son explicados con detalle en su obra 50 cosas peligrosas que deberías dejar hacer a tus hijos.

Características:

  • 128 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 17 x 24 cm.
  • Editorial: Litera.

En 50 cosas peligrosas aparecen muchas formas divertidas de conseguir que los hijos exploren el mundo que les rodea.

¿Cómo se puede crecer sin ningún peligro? En el mundo actual, en el que los niños llevan casco y rodilleras y se les protege de cualquier peligro posible, el autor ofrece a los padres una idea radical: enseñar a los hijos a estar seguros ayudándoles a desenvolverse entre los riesgos.

Con datos divertidos e instrucciones fáciles de seguir que le guiarán por unos retos tan propios de los niños como jugar con fuego o dominar la voltereta, este libro animará a toda la familia a aceptar algo de peligro.

El libro incluye actividades como desmontar electrodomésticos, habilidades como caminar por la cuerda floja, proyectos como fundir cristal y experiencias como probar la electricidad.

Además, hay todo un apartado que explica por qué los padres deberían permitir a los hijos hacer todo esto cuando las dudas los invadan.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x