Bienvenido

Abejas, de Piotr Socha

Precio especial: 28,41 €

antes 29,90 €

+ -
Características del producto

Abejas es el libro más increíble que se ha escrito nunca sobre las abejas, con el que el autor, Piotr Socha, pretende que los niños se asombren y disfruten.

Es el libro perfecto para aprender todo lo relacionado con las abejas como: qué tipos de abejas existen, cuánto tiempo pueden volar, cuántas flores deben visitar para conseguir un kilo de miel, qué región está llena de miel o cómo cosechan la miel en África.

Permite a los niños transportarse al mágico reino de las abejas, observarlas de cerca, mirar cómo son, entrar en sus casas, conocer sus costumbres...

Por ejemplo, se puede conocer y analizar aspectos tan interesantes como, cómo bailan las abejas, y cuándo y para qué lo hacen; cómo se sabe que pueblan la Tierra antes de los dinosaurios y por qué se encuentran en los ropajes de Napoleón.

Así, los niños se sentirán unos auténticos apicultores trabajando con ellos, viajando en un camión que transporta colmenas hasta un huerto de almendros; y saboreando diferentes tipos de miel.

Abejas es un homenaje al padre de Piotr Socha, un apicultor aficionado, que transmitió a su hijo su pasión por estas insólitas y valiosas criaturas.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Características:

  • 76 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 27,5 x 37,5 cm.
  • Editorial: Maeva.

 

Sobre el autor:

Piotr Socha es un diseñador e ilustrador polaco, que estudió en Escuela de Bellas Artes de Varsovia.

Es uno de los dibujantes más conocidos de Polonia, gracias a sus frecuentes viñetas en periódicos y revistas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x