Bienvenido

Bandeja de policarbonato para mesas de luz A2 - TickiT

47,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Bandeja de exploración, de policarbonato ultra transparente y resistente, de excelente calidad, para usar junto con las mesas de luz de tamaño A2.

Su solidez y versatilidad, garantizan un uso de por vida, tanto si se usa en interiores, como en exteriores; y para jugar tanto con líquidos, como con sólidos.

De manera que es perfecta para usar en un escritorio o en el suelo, tanto dentro de casa o de clase, como para realizar actividades sensoriales al aire libre.

Incluso se puede llenar de agua y transportarla sin miedo a que se flexione.

Además, gracias a su uso con el panel de luz, los niños disfrutarán usando en ella una gran variedad de líquidos y texturas para hacer patrones, dibujos, efectos y diseños.

Proporciona un recurso de aprendizaje flexible, divertido, original y muy sensorial con el uso de arenasemillas, arroz, lentejas, pinturas, masas, virutas, tierra...

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Nuevos materiales educativos para la mesa de luzPodrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Exteriores: 67 x 49 x 5,3 cm. 
  • Inferiores: 60 x 43 x 4,5 cm.


Vídeo sobre la bandeja de policarbonato para el panel de luz A3 de TickiT


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x