Bienvenido

Barbacoa de madera Babycue con accesorios - Lalaloom

Precio especial: 64,95 €

antes 129,95 €

+ -
Características del producto

Barbacoa de madera Babycue con alimentos y accesorios, ideal para que los niños se conviertan en auténticos chefs, de Lalaloom.

Es un juguete simbólico perfecto para estimular la motricidad global y la y coordinación de los movimientos.

Estimular esta capacidad es muy importante, y también ayuda a integrar al niño en su entorno, a través de la exploración y el descubrimiento.

También desarrolla su imaginación porque mantiene su sentido de la exploración y la aventura. Educar, potenciar y guiar la imaginación de los niños conlleva muchas ventajas como fomentar la curiosidad, mejorar la creatividad y facilitar el pensamiento a la inteligencia.

Además, las cocinitas y barbacoas son juegos muy beneficiosos ya que estimulan la creatividad de los niños, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.

Y desarrolla la estimulación sensorial, fundamental durante los primeros años de vida, cuando los pequeños ponen a prueba sus 5 sentidos y pueden conocer y relacionarse mejor con su entorno.

Estos juguetes fomentan el desarrollo del lenguaje y la afectividad en los niños y niñas y su capacidad operativa. Promueven, además, la socialización y potencian el aprendizaje.

Características de la barbacoa de madera Babycue de Lalaloom:

  • Está fabricada de madera natural libre se sustancias nocivas, para ser un producto 100% libre de tóxicos.
  • Los niños harán volar su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
  • Su diseño único, creado en Barcelona, tiene un estilo minimalista que está libre de estereotipos para no limitar los sueños de los pequeños.
  • Incluye accesorios de madera de alimentos: pescado, gambas, carne, verduras (tomate, champiñón...), botes de aceite y ketchup, palos para hacer brochetas y pinzas para manipular los alimentos. 

 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas:

  • Alto: 58 cm.
  • Ancho: 31 cm.
  • Largo: 47 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x