Bienvenido

Caballo balancín de madera Sitter verde - Lalaloom

Precio especial: 72,95 €

antes 121,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Caballo balancín de madera, con detalles en color gris y verde, de Lalaloom.

El caballito balancín Sitter de madera natural es ideal para divertirse y hacer volar la imaginación de los niños.

El balancín de madera es un juego perfecto para estimular la motricidad global y la y coordinación de los movimientos. Estimular esta capacidad es muy importante, y también ayuda a integrar al niño en su entorno, a través de la exploración y el descubrimiento.

También desarrolla su imaginación porque mantiene su sentido de la exploración y la aventura. Educar, potenciar y guiar la imaginación de los niños conlleva muchas ventajas como fomentar la curiosidad, mejorar la creatividad y facilitar el pensamiento a la inteligencia.

Además, ayuda a entrenar los músculos centrales, ya que la actividad de balanceo fortalece los músculos y los brazos centrales durante el movimiento, esta actividad también es útil para mejorar el equilibrio.

Sin olvidarse de que, a través de los juegos experimentales como el balancín, los niños llegan a conocer la respuesta a muchos interrogantes que pasan por sus cabezas. La curiosidad se establece automáticamente. Esto forma la base para el razonamiento lógico y el pensamiento crítico más adelante en la vida.

Por último desarrolla la estimulación sensorial, fundamental durante los primeros años de vida, cuando los pequeños ponen a prueba sus 5 sentidos y pueden conocer y relacionarse mejor con su entorno. También empezará a desarrollar sus gustos y preferencias.

Características del caballo balancín de madera Sitter de Lalaloom:

  • Recomendado para un peso máximo de 20 kilos.
  • Es práctico y funcional y permite que los niños ganen seguridad y equilibrio.
  • Además, es un precioso elemento de decoración que endulzará cualquier rincón.
  • La estructura está fabricada en madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Su diseño único, creado en Barcelona, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. Un producto para niñas y niños.
 

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Medidas aproximadas:

  • Alto: 45 cm.
  • Ancho: 36 cm.
  • Largo: 73 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x