Bienvenido

Caja de madera para orden nominativo y nomenclaturas (14) - Serclet

54,90 €
+ -
Características del producto

Bandeja de madera con 14 piezas con el nombre de las notas musicales, de Serclet.

Permiten introducir a los niños en el reconocimiento del orden nominativo y la nomenclatura de las notas musicales.

Las piezas tienen impresos los nombres de las notas musicales en 2 nomenclaturas: internacional o anglosajona (C-D-E...) y tradicional (DO-RE-MI...).

La parte posterior de las piezas lleva impresas figuras geométricas.

Es recomendable utilizar las piezas de esta bandeja junto con las tarjetas de control de orden nominativo, que se venden por separado.

Las tarjetas, en la cara delantera, llevan impresas las notas musicales y una flecha ascendente o descendente. Tras coger una tarjeta, los niños deben colocar las piezas de madera de la bandeja comenzando por la nota y en el orden que se indique en dicha tarjeta. Si se ha hecho bien el ejercicio, al dar la vuelta a las figuras, debe haberse formado la misma forma geométrica que aparece en el reverso de la tarjeta.

La bandeja y las piezas están fabricadas en madera de haya.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Medidas:

  • Piezas: 3 x 3 x 2 cm.
  • Bandeja: 23,7 x 8,3 x 2 cm.
 

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x