Cajón evolutivo de madera con formas geométricas - Fizz

Cajón evolutivo de Fizz, con ruedas y con 2 tapas intercambiables que determinan la dificultad del proceso, y 7 piezas en haya maciza con diferentes formas.

59,50 €
Disponible
- +

Cajón evolutivo de Fizz, con ruedas y con 2 tapas intercambiables que determinan la dificultad del proceso, y 7 piezas en haya maciza con diferentes formas.

Son 4 juegos en uno: caja de permanencia abierta, caja de permanencia con cajón para abrir y cerrar, juego de encajes y juego de arrastre / caja de tesoros.

Dado su carácter evolutivo, este cajón está dirigido a bebés a partir de 7-8 meses y también a niños de 2-3 años.

Este juguete permite a los niños descubrir el concepto de permanencia de los objetos, es decir, cuando una cosa no se ve, no significa que no exista.

Además, desarrolla la coordinación óculo-mano, la autoestima, la motricidad fina y las habilidades motrices.

Y permite la adquisición de conceptos espaciales como volumen, formas geométricas, nociones complejas como el equilibrio, la simetría...

Está fabricado de manera artesanal, en madera de excelente calidad.

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Medidas:

  • Del cajón: 26 x 23 x 18 cm.
  • Piezas: 4 cm aproximadamente.

Permite 4 variantes de juego:

  • El cajón, que es opaco, se presenta con una tapa con un único agujero circular en el que el niño puede introducir una bola que cae al cajón mientras este permanece abierto.
  • Tras retirar el tope al cajón, este tiene que abrirse y cerrarse para recuperar la bola que se ha introducido por el agujero.
  • Al cambiar la tapa, se convierte el cajón en un juego de encajes con 6 piezas de formas macizas para desarrollar el juego.
  • El propio cajón, que tiene 4 ruedas y una cuerda para tirar de él, funciona como juego de arrastre y cajón de los tesoros, principalmente a partir de los 24 meses.
 

Vídeo sobre el uso del cajón evolutivo de madera de Fizz

Copyright © 2024 Mumuchu