Bienvenido

Calculadora de lata Tin Calculator - Green Science - 4M

9,20 €
+ -
Características del producto

Kit para crear un circuito eléctrico que hará funcionar una calculadora.

También se necesita pero no está incluido en el kit: 2 latas de refresco, sacapuntas, agua, sal y destornillador de estrella pequeño.

Cómo funciona: la pila funciona porque los elementos químicos en las latas y en el agua salada interactúan entre sí.

Estas interacciones se llaman reacciones químicas y crean una corriente eléctrica en los cables que hace funcionar la calculadora.

Cada lata es una célula que produce electricidad, y las 2 células están conectadas para formar una pila que genera suficiente electricidad para que la calculadora funcione.

Los electrones fluyen desde la primera lata a través del grafito del lápiz hasta la segunda lata, luego fluyen desde la segunda lata, a través de la calculadora, y de vuelta al grafito del lápiz de la primera lata.

La sal disuelta en el agua ayuda a que los electrones se muevan desde el grafito hacia las caras interiores de las latas.

El oxígeno disuelto en el agua procede del aire. Por eso, este tipo de pila se llama una pila de aluminio-aire.

Incluye: soporte para latas, lápiz, cable blanco, soporte para calculadora, calculadora con cables, conector para lápices, 2 soportes para lápices, 6 tornillos, papel de lija y foam adhesivo.

Además, incluye instrucciones de montaje detalladas.

Presentado en práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 8 años.

Medidas de la caja: 

  • Largo: 21 cm.
  • Ancho: 16,5 cm.
  • Grosor: 5,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x