Bienvenido

Calendario lunar de madera - Cocoletes

38,00 €
+ -
Características del producto

Calendario lunar de madera, de Cocoletes.

Con este calendario lunar, los niños podrán representar los cambios que observen en la luna a medida que pasan los días. De esta forma, comprenderán de forma sencilla y visual la evolución de cada una de sus fases.

Cuenta con 4 piezas que se colocan en el orificio central representando la forma de la luna y 1 tronco con el que se puede ir marcando cada fase a lo largo del calendario.

Está fabricado con madera de chopo y nogal, proveniente de talas controladas y de empresas con certificado de sostenibilidad FSC y PEFC.

La madera se trabaja a mano, por lo que puede presentar marcas, vetas, imperfecciones, diferencias de tonalidad... Está tratada con una combinación de aceites naturales, libre de barnices o tóxicos.

Para conservar el material en perfecto estado, se recomienda limpiar con agua jabonosa con un paño húmedo y secar inmediatamente. Puede aplicarse un poco de aceite vegetal.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Diámetro: 21,5 cm.

Cocoletes es una empresa familiar que diseña y fabrica juegos y materiales ecológicos y sostenibles. Para respetar al máximo la materia prima, se trabaja la madera a mano, respetando sus propiedades y exaltando sus virtudes, haciendo que cada pieza sea única.

Sus materiales promueven el juego libre, la creatividad y el respeto y el amor por la naturaleza.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x