Calendario semanal de madera - Cocoletes

Calendario semanal de madera con forma de flor, de Cocoletes.

34,00 €
Disponible
+ -

Calendario semanal de madera con forma de flor, de Cocoletes.

Los días de la semana están representados por 7 troncos de distintos colores colocados en huecos con el nombre de cada día. Los niños deberán situar en el hueco del centro del calendario el día de la semana en curso.

Este calendario permite a los niños acercarse a la noción de tiempo de una forma muy visual, experimentando con el principio y el fin del día y el concepto de semana.

Está fabricado con madera de chopo, proveniente de talas controladas y de empresas con certificado de sostenibilidad FSC y PEFC.

La madera se trabaja a mano, por lo que puede presentar marcas, vetas, imperfecciones, diferencias de tonalidad... Está tratada con una combinación de aceites naturales, libre de barnices o tóxicos.

Para conservar el material en perfecto estado, se recomienda limpiar con agua jabonosa con un paño húmedo y secar inmediatamente. Puede aplicarse un poco de aceite vegetal.

**Nota: los colores de los días pueden variar.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Calendario: 25 cm.
  • Troncos: 4 x 2 cm.

 

Cocoletes es una empresa familiar que diseña y fabrica juegos y materiales ecológicos y sostenibles. Para respetar al máximo la materia prima, se trabaja la madera a mano, respetando sus propiedades y exaltando sus virtudes, haciendo que cada pieza sea única.

Sus materiales promueven el juego libre, la creatividad y el respeto y el amor por la naturaleza.

Copyright © 2022 Mumuchu