Casa árbol de aventuras - Schleich

Casa árbol de aventuras con niños, animales y accesorios, de Farm World de Schleich.

59,99 €
Disponible
+ -

Casa árbol de aventuras con niños, animales y accesorios, de Farm World de Schleich.

El set contiene 2 figuras humanas de niña Sarah y niño Ben, con brazos y piernas móviles, y 4 animales: cachorro de perro Beagle, pájaro, ardilla y erizo.

Así como una casa con accesorios (2 platos y 2 tazas) y con un árbol con: tobogán, polea, escalera de cuerda, rueda columpio, tablón de suelo, plataforma mirador, catalejo con soporte, pajarera y 4 barandillas.

La polea permite elevar el tablón hacia la casa árbol, la plataforma es un mirador para observar los animales y el erizo se puede acurrucar en el hueco del tronco del árbol.

Los niños se divertirán jugando con Ben, que observa a los animales desde la plataforma de observación, mientras Sarah se desliza por el tobogán y después puede volver a subir a la casita del árbol por la escalera.

También pueden jugar a pasearse en el columpio.

Además, su perrito Beagle puede subir a la acogedora casita con la polea, así todos pueden jugar.

Mientras que el erizo tiene su propia casita en el agujero del tronco, y al pajarito le encanta tener su espacio en las hojas.

Esta casa árbol es ideal para usar en complemento de la granja con establo y animales y junto con la alfombra de juegos con temática de granja de Schleich, que se venden por separado.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas aproximadas:

  • Largo: 32 cm.
  • Ancho: 23 cm.
  • Alto: 29 cm.
 

Las figuras de Schleich son ideales para los juegos simbólicos de los niños, así como elementos decorativos para sus habitaciones y dormitorios infantiles.

La finalidad de estas figuras es fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

Son figuras agradables a la vista y al tacto por su gran calidad artesanal. Están repletas de detalles, son auténticas y están pintadas a mano.

Con ellas, los niños ampliarán su conocimiento sobre el mundo de los animales, y aprenderán sobre la naturaleza de un modo divertido.

De esta manera, pueden recrear sus propias experiencias del mundo que los rodea, y adentrarse en un mundo de fantasía.

Las figuras de Schleich están fabricadas con distintos plásticos (libres de Phatalatos y BPA) y tintes no tóxicos.

Su gran durabilidad está garantizada a prueba de saliva, sudor y son resistentes a la abrasión.

Copyright © 2022 Mumuchu