Bienvenido

Casa de madera modular con muebles deslizante Slide & Go - PlanToys

160,00 €
+ -
Características del producto

Casa de muñecas modular con muebles, dividida en 3 bloques de los cuales los 2 pequeños se pueden deslizar dentro del grande, de PlayToys.

Con un diseño muy moderno, este juguete es muy versátil gracias a los 3 bloques o módulos que se pueden organizar con muchas combinaciones diferentes.

Para que los niños creen libremente el diseño de casa que deseen en cada momento, jugando a ser los propios arquitectos de su hogar.

Además, los 2 módulos más pequeños se pueden deslizar e introducir dentro del módulo más grande, para transportar la casa cómodamente de una sola pieza y de manera compacta.

También cuenta con piezas y elementos deslizantes dentro de la propia casa, como una lámpara de techo y 2 puertas correderas.

Incluye accesorios para las estancias:

  • Cocina: fregadero y nevera.
  • Oficina: mesa, silla y estantería.
  • Dormitorio: cama, mesita y almohada.
  • Cuarto de baño: lavabo, bañera y váter.
  • Salón: sofá, mesita, lámpara, maceta, mesa y 2 taburetes.
 

Está fabricada en madera de caucho y en Planwood, un ingenioso material ecológico creado por la propia marca PlanToys, elaborado a partir de la comprensión del serrín de la madera de cacucho reciclado que se genera en su propia fábrica, para garantizar que nada se desperdicie.

Y a través de procesos de fabricación también sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Además, en la fabricación usan su propio pegamento no formaldehído, y los pigmentos de color son orgánicos y los tintes a base de agua, no tóxicos.

Presentada en práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas del módulo grande de la casa (con los 2 compartimentos pequeños de los laterales deslizados dentro):

  • Largo: 36 cm.
  • Ancho: 24,5 cm.
  • Alto: 32 cm.
 

Vídeo casa de madera modular con muebles deslizante Slide & Go PlanToys


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x