Bienvenido

Casas de muñecas y castillos

Casas de muñecas de madera, un juguete de siempre

Si hay un juguete clásico que está además destinado a pasar de generación en generación, esas son las casitas de muñecas, especialmente si son de madera y han sido fabricadas con tanto mimo como estas. Amuebladas o sin amueblar, pero con multitud de opciones para ser vestidas, los niños disfrutarán de horas y horas de juego con ellas. Son un regalo inolvidable para niños desde 3 hasta 10 años.

Este producto estará disponible en breve

90 productos

Kidkraft: las casas de muñecas grandes para jugar de pie

Kidkraft es una firma holandesa que diseña casas de muñecas muy grandes, con la que pueden jugar simultáneamente varios niños de pie. Las casitas de Kidkraft vienen amuebladas y están fabricadas fundamentalmente en madera, aunque también incluyen algunos accesorios plásticos. Son perfectas para colocar en el suelo de la habitación de los más pequeños, que manejarán con gran facilidad sus grandes piezas.

Casitas de muñecas de estilo clásico de Le Toy Van

Las casas de muñecas de juguete de la marca británica Le Toy Van son ya todo un clásico. De corte tradicional y diseño coqueto, Le Toy Van permiten ir amueblando las casitas al gusto de los niños, pues ofrece una amplia gama de muebles en miniatura. Estas casitas tienen tejados a dos aguas desmontables, para que resulte más fácil jugar en su interior, y están pintadas en tonos pastel. Están fabricadas íntegramente en madera y sus puertas y ventanas se pueden abrir para una mayor diversión.

Arquitectura moderna en las casitas de Djeco

Y si os gusta más la arquitectura contemporánea, ¡las casitas de juguete de Djeco os van a encantar! Con líneas rectas y espacios abiertos tipo loft, interiores coloridos y luminosos, las casas de muñecas de Djeco también permiten que cada niño las amueble a su gusto, pues se comercializa un gran variedad de muebles de diseño actual acordes con la arquitectura moderna de estas casas de muñecas.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x