Bienvenido

Casita de madera y tela India Savanah Tipi - Lalaloom

Precio especial: 68,95 €

antes 109,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Casita de madera y tela para niños con divertida forma de tienda Tipi amarilla, de Lalaloom.

La tienda india Savanah Tipi es el lugar perfecto para que los niños vivan grandes aventuras sin salir de casa.

Este juguete desarrolla la motricidad global de los niños. Estimular esta capacidad es muy importante para que los niños desarrollen el control de los movimientos de su cuerpo.

También ayuda a integrar al niño en su entorno, a través de la exploración y el descubrimiento.

Además, desarrolla la imaginación, ya que la cabaña es espacio de juegos simbólicos que permite a los niños transformar y crear otros mundos. Donde encontrarse con uno mismo y con las propias normas.

También favorece la creatividad, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.

Y favorece la estimulación sensorial, fundamental durante los primeros años de vida; cuando los pequeños ponen a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse mejor con su entorno. Y empezar a desarrollar sus gustos y preferencias.

Así como la socialización, porque el tipi es un juego denominado simbólico que fomenta hábitos y valores sociales de los niños. Y ayuda a desarrollar su personalidad y aprender a convivir con los demás.

Y la orientación espacial, ya que los niños desarrollarán la habilidad de medir las medidas, distancias y tamaños de las cosas para orientarse. Y situar los objetos y orientar los movimientos.

Características de la casita y tela India Savanah Tipi de Lalaloom:

  • Es un producto unisex, para niñas y niños, y sin estereotipos.
  • Es un espacio perfecto en el que pasar horas jugando y relajándose.
  • Además, es un precioso elemento de decoración que endulzará cualquier rincón.
  • Su estampado único, diseñado en Barcelona, evoca a un mundo salvaje con el que los pequeños se divertirán y harán volar su imaginación.
  • La estructura está fabricada de madera natural y revestida por un tejido de algodón libre de sustancias nocivas, para ser un producto 100% libre de tóxicos.
 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas:

  • Alto: 1,50 metros.
  • Ancho: 1,20 metros.
  • Largo: 1,20 metros.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x