Set de 12 cilindros de madera natural, de diferentes alturas escalonadas, con una base de madera para encajarlos, de Grimm's.
Este juego es muy versátil en sus posibilidades de juego: primero, los niños pueden jugar a encajar los cilindros en la base.
Además, desarrollan sus habilidades motrices, gateando y siguiendo a los cilindros que ruedan por el suelo y la coordinación mano-ojo, apilando unos sobre otros con buen equilibrio.
Más adelante, podrán realizar construcciones y practicar las proporciones apilándolos, para ver, por ejemplo, como los 2 más pequeños son iguales de altos que el más grande.
Estos cilindros están especialmente diseñados para ofrecer a los niños formas abiertas e imaginativas de crear y construir.
Invitan al juego creativo, con el que los niños disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina con su manipulación.
Fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación, ya que permiten a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.
Están fabricados en madera de excelente calidad, con un acabado de aceite vegetal.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Medidas: