Bienvenido

Circuito de madera Tren Doble con intercambios - BRIO

109,95 €
+ -
Características del producto

Circuito de madera de tren con doble altura, con carreteras, parada de autobús e intercambios de vías.

Incluye 42 piezas: 20 tramos de vía de tren y carretera con rectas y curvas, 1 puente, 1 estación de tren, 2 trenes con vagones, 3 montañas, 1 semáforo, 1 señal de tráfico, 5 muñecos de conductores y pasajeros...

Los muñecos tienen articulaciones móviles y los trenes puertas que se abren para poder introducirlos sentados con facilidad.

Este circuito cuenta con 2 líneas de tren: la línea azul funciona a pilas y lleva a los pasajeros a la estación donde se encuentra con el tren de la línea roja. 

En los intercambios de vías hay semafóros que indican si la vía está abierta o cerrada y mecanismo que acciona la vía para permitir que el tren se desvíe. 

Además, tiene un ascensor que sube y baja en su plataforma a los pasajeros cómodamente gracias al botón rojo que hay que girar.

Las piezas están fabricadas con materiales compuestos de madera y plástico, de excelente calidad.

Es un estupendo juego simbólico que alienta la imaginación de los niños, que se sienten unos auténticos viajeros, y el desarrollo de sus habilidades.

Requiere pilas AA para su uso, no incluidas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas: 112 x 62 cm.

 

Vídeo sobre el Circuito de madera Tren doble con intercambios de BRIO


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x