Bienvenido

Circuito de madera Tren en la Granja - BRIO

41,95 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas:

  • Largo: 55 cm.
  • Ancho: 52 cm.


Vídeo sobre el Circuito de madera Tren en la Granja de BRIO


Circuito de madera con granero y accesorios para crear un circuito de tren en una granja e introducir a los niños en el medio rural.

Incluye 20 piezas: 8 tramos de vía, 1 tractor con remolque, 1 tren con vagón, 1 vaca, 1 saco de heno, 2 vallas, 1 granero, 1 señal de tráfico cruce de vacas y 2 cruces.

Perfecto para crea un escenario de juego donde la vaca está tranquilamente pastando e incluso puede atravesar el circuito del tren por la sección de paso especial con señal de cruce de vaca, mientras el tractor coge la carga de heno del granero.

Tanto el tren como el tractor tienen imanes que permiten que estén conectados a sus correspondientes vagón y remolque.

Además, el remolque cuenta con puerta que se combierte en una rampa para subir y bajar a los animalitos con facilidad para transportarlos de un lugar a otro.

El granero tiene un sistema magnético que permite que la grúa coja la mercancía y un sistema de rosca con cuerda para subirla y almacenarla en el desván.

Las piezas están fabricadas con materiales compuestos de madera y plástico, de excelente calidad.

Es un estupendo juego simbólico que alienta la imaginación de los niños, que se sienten unos auténticos granjeros, y el desarrollo de sus habilidades.

No requiere pilas para su uso.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x