Bienvenido

Círculo de creación de madera con hilo - Fizz

26,00 €
+ -
Características del producto

Círculo de creación de Fizz, formado por un tablero circular de madera con 10 salientes numerados de 0 a 9.

Los salientes están colocados siguiendo el sentido de las agujas del reloj y separados equidistantemente entre sí.

Incluye un ovillo de hilo de algodón y 9 fichas autocorrectoras, elaborado siguiendo el patrón establecido por la pedagogía Waldorf para favorecer el aprendizaje de las tablas de multiplicar de forma manipulativa.

Es una herramienta muy versátil que favorece el acercamiento a las matemáticas, trabajando la psicomotricidad fina y la creatividad a partir de los 3 años.

Está especialmente recomendado para niños de aproximadamente 8 años para el aprendizaje de las tablas de multiplicar, operaciones básicas para otros conceptos más abstractos y para la vida cotidiana.

Con este círculo de creación, los niños trabajan de forma corporal, hay movimiento, también cuentan y, por último, se produce una estrella que refleja ese número repetido.

También se pueden representar de las tablas de multiplicar, utilizando un sistema de aprendizaje kinestésico, en el que se procesa la información asociándola a sensaciones y movimientos.

Se realiza acorde al planteamiento eurítmico establecido por Rudolf Steiner, olvidando la repetición memorística asociada a la escuela tradicional y asimilando e interiorizando los conceptos matemáticos.

Utilizando el hilo de algodón, se unen los puntos de cada tabla de multiplicar formando una figura geométrica, que facilitará la adquisición de las mismas.

Además, el círculo incluye 9 fichas autocorrectoras, con las que comprobar si la figura creada coincide con la que aparece en la ficha y subsanar el error de no ser así.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Alto: 4,5 cm.
  • Diámetro: 20 cm.
 

Vídeo sobre el círculo de creación de madera de Fizz


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x