Bienvenido

Cocinando en familia con Montessori - Patricia Pérez Cerveró - Vergara

Precio especial: 17,00 €

antes 17,90 €

+ -
Características del producto

Cocinando en familia con Montessori, de Patricia Pérez Cerveró, es un libro de cocina que fomenta la autonomía de los más pequeños.

Es un libro con una doble finalidad. Por un lado, pretende orientar a los padres en el acompañamiento de sus hijos mientras estos desarrollan su autonomía. Por otro, pretende dotar a los niños de medios para que adquieran las destrezas que esa autonomía implica.

Ambas finalidades se llevan a cabo en un ambiente preparado y basado en el método Montessori.

El libro incluye 22 deliciosas recetas (batidos, entrantes, platos principales y postres) adaptadas a las distintas edades de los niños según su nivel de dificultad, normas de seguridad básicas para cocinar, recomendaciones en torno a una alimentación sana y variada e indicaciones sobre cómo preparar algunos alimentos.

Además, propone actividades de vida práctica relacionadas con la cocina, recomendaciones para generar en ella un ambiente Montessori, consejos para crear un huerto urbano y orientaciones para desarrollar hábitos de gracia y cortesía.

Los niños se divertirán cocinando en familia, al tiempo que crean momentos y recuerdos inolvidables.

Características:

  • 125 páginas.
  • 17 x 21 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Vergara.


Sobre la autora:

Patricia Pérez Cerveró es guía Montessori de Comuniad Infantil, educadora de Disciplina Positiva para Familias y Aula por la Positive Discipline Association y educadora Up to you.

Con más de 12 años de experiencia como maestra, imparte cursos y talleres para familias y docentes y ha escrito varios libros para niños y adultos.

Es la autora del blog Happymama, donde publica artículos sobre el método Montessori, educación, juego sensorial, literatura y crianza.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x