Bienvenido

Cocinita de madera con mesa extraíble blanca y roja - Hape

149,95 €
+ -
Características del producto

Cocinita de madera blanca, gris y roja con mesa extraíble, para que los niños jueguen a elaborar comidas para sus amigos o familiares, de Hape.

Es reversible, para usar como una cocinita normal por la parte delantera; y como un puesto de venta por la parte trasera, que incluye 2 pizarras.

Tiene una mesa que se extrae del interior gracias a las ruedas, con un estante bajo para tener más espacio de juego aún.

Cuenta con horno con puerta abatible con cierre magnético y estantes, para que la cocinita esté siempre perfectamente organizada.

Además, tiene un fregadero, una placa de inducción con 2 fuegos y un horno con puerta abatible.

Mientras los niños juegan a cocinar, se les puede animar a ajustar el calor con las ruedas giratorias, como hacen mamá y papá.

También incluye 5 colgadores grandes para colgar los utensilios de cocina sin que ocupen espacio.

Este juguete simbólico desarrolla la imaginación y creatividad porque anima al juego imitativo e imaginativo, estimula la capacidad narrativa, el juego de rol y las habilidades sociales.

Está fabricado en madera de excelente calidad, con detalles de plástico.

Esta cocina es perfecta para usar junto con los utensilios de cocina y los ingredientes de Hape, que se venden por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de la cocina:

  • Largo: 71 cm.
  • Alto: 57 cm.
  • Ancho: 19,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x