Bienvenido

Colchón Oatmeal para tabla curva Original y Pro - Wobbel

59,00 €
+ -
Características del producto

Colchón Oatmeal para tablas curvas Original y Pro, de Wobbel.

Mullido, suave y aterciopelado, este colchón es el complemento perfecto para los ratos de relajación y descanso en las tablas Wobbel Original y Wobbel Pro, junto con la almohada del mismo diseño.

Queda perfectamente sujeto a las tablas gracias a las bandas elásticas que incluye en la parte posterior.

Está fabricado con tejido OEKO-TEX teñido con tinta a base de agua y relleno de espuma.

Cuenta con una cremallera lateral que permite sacar la espuma interior para lavar la funda. Se puede lavar a 30ºC, sin usar secadora y sin secar al sol. Aunque tras el lavado encoja un poco, volverá a su estado original con el uso.

Las tablas curvas Wobbel estimulan el equilibrio, el control sobre el cuerpo y la fuerza de manera lúdica y divertida.

Su forma curva desarrolla la creatividad e imaginación y permite que los niños tengan infinidad de posibilidades de juego, todas las que se les ocurran.

Se pueden usar para balancearse, tumbarse, sentarse; para jugar como puente, rampa, hamaca, mesa, taburete para que los más pequeños lleguen a zonas altas o incluso para dormirse en ellas con el relajante balanceo.

De esta manera, son perfectas no sólo para los ratos de juego sino también para los momentos de descanso y tranquilidad.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 94 cm.
  • Ancho: 30 cm.
  • Grosor: 3 cm.
 

Vídeo sobre la tabla curvada de madera de Wobbel


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x