Comer, amar, mamar recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra: Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida.
Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.
"Una de las ventajas de ser pediatra es el privilegio de conocer a cientos, miles de padres. Sobre todo madres.
Personas que hace apenas unos meses eran tal vez inmaduras, egoístas o despreocupadas, aparentemente incapaces de desenvolverse en este mundo y a las que difícilmente habrías confiado el cuidado de un helecho, de pronto, solo por dar a luz, dan un paso al frente y asumen la agotadora responsabilidad de atender todas las necesidades de un recién nacido.
Le protegen, alimentan, cuidan y educan sin vacilar. Bueno, con vacilaciones, muertos de miedo al principio, llenos de dudas, pero sin retroceder, sin salir huyendo, casi sin llorar, y con notable eficacia...".
Características:
Sobre el autor:
Carlos González es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y una de las personas de referencia al abordar las claves para retornar a una crianza natural y dar respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida.
Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios.