Bienvenido

Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y escuchar para que sus hijos le hablen

26,00 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 344 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.
  • Medidas: 20,5 x 14 cm.

 

Sobre las autoras:

Elaine Mazlish y Adele Faber son reconocidas a nivel internacional como expertas en comunicación entre adultos y niños. Se han ganado tanto la gratitud de los padres como el fuerte apoyo de la comunidad profesional.

En la actualidad, miles de grupos de padres y maestros siguen los programas de su talleres para grupos para mejorar las relaciones con los niños.



Esta nueva edición del libro más famoso sobre educación proporciona la información necesaria para ser más eficaz con los hijos y darles más apoyo.

Las autoras, con su enfoque práctico y respetuoso, consiguen que las relaciones con niños de todas las edades sean menos estresantes y más gratificantes.

Sus métodos comunicativos, deliciosamente ilustrados con dibujos que muestran las habilidades en la práctica, ofrecen formas innovadoras de solucionar problemas comunes.

Este libro es perfecto para aprender a enfrentarse a los sentimientos negativos del niño como frustración, decepción..., expresar el enfado sin herir, conseguir la colaboración del niño, establecer límites firmes al mismo tiempo que se conserva la buena voluntad...

Además, muestra como usar alternativas al castigo y solucionar los conflictos familiares pacíficamente.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x