Bienvenido

Comunicación con bebés, de Miriam Escacena

18,00 €
+ -
Características del producto

Con este libro se aprenderá todo sobre la comunicación temprana con bebés y niños basada en la lengua de signos.

Desde los aspectos teóricos de la técnica, su origen, los estudios que avalan los resultados, los beneficios de signar con los bebés, hasta toda la parte práctica.

Porque los bebés están deseando comunicarse y pueden hacerlo con gestos sencillos desde los seis meses, mucho antes de desarrollar el habla.

Este libro es una completa guía de aprendizaje, que además da derecho al lector a entrar en el área privada de la web de la autora, donde encontrarán más recursos para poder descargarse y utilizar con el bebé, así como compartir la experiencia con la comunidad de lectores.

Dividido en 2 partes, el libro muestra en la primera de ellas las necesidades emocionales de los bebés, el por qué signar con nuestros bebés, así como el desarrollo del lenguaje y el concepto de babysigning.

También explica cómo es la comunicación gestual con bebés, responde a las dudas más comunes, y muestra cómo se plantea el babysigning en las escuelas infantiles.

Sin olvidarse de un apartado para niños con necesidades especiales, de la relación entre la comunicación gestual y las Inteligencias Múltiples, ni de testimonios, así como recursos para seguir aprendiendo.

En la segunda parte incluye un un completo diccionario fotográfico con más de 180 signos basados en la LSE y en la ASL.

Un niño aprende jugando y divirtiéndose, y con estas herramientas se podrá practicar los signos con los niños a través de canciones y se descubrirá otra manera de contar cuentos.

El método está basado en las investigaciones de Linda Acredolo y Susan Goodwyn, por lo que además se podrá aprovechar para enseñar al bebé palabras en inglés y fomentar el bilingüismo desde muy pronto.

Características:

  • 274 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 15 x 21 cm.
  • Editorial: Cuatro hojas.

 

Sobre la autora:

Miriam Escacena es la mujer al frente de una web dedicada a la infancia y la educación respetuosa.

A través de sus programas de formación se dedica a acompañar a padres y educadores fomentando el vínculo afectivo con sus niños y ayudándoles a descubrir sus talentos para lograr que se conviertan en adultos con vidas plenas y felices.

Ofrece sus propios cursos presenciales en España y México, así como cursos online en todo el mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x