Bienvenido

Crecer felices ante grandes cambios de vida, de Marta Prada

Precio especial: 15,15 €

antes 15,95 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En el libro Crecer felices ante grandes cambios de vidaMarta Prada pretende mostrar cómo acompañar a los niños cuando su día a día se transforma.

La vida cambia continuamente para todos y todos nos transformamos con ella.

La escolarización de los niños, una mudanza, una muerte en la familia, el nacimiento de un nuevo bebé, una separación conyugal, un nuevo trabajo, una crisis económica o lo que nadie se imaginaba antes de 2020: una pandemia mundial.

Por todo ello, es un libro necesario y revelador para cualquier familia donde se muestra cómo pueden afectar estos cambios a los hijos en el corto y largo plazo.

Y cómo los padres pueden contribuir a que los integren en sus vidas sin que se enquisten para siempre en su persona; con claves para acompañarlos desde la consciencia, el amor y el respeto.

Es una guía para conocerse mejor, trabajar los pensamientos y el esquema de respuesta ante los cambios, porque, aunque no se puede controlar las circunstancias que nos rodean, siempre tenemos en nuestras manos la actitud.

Cuenta con páginas repletas de inspiración, herramientas y casos prácticos para abordar desde la consciencia cualquier cambio de vida con los hijos.

Porque cuando todo se vuelve oscuro para los hijos, la actitud del adulto es su luz para recuperar ese equilibrio.

Las personas felices son capaces de mantener el equilibrio ante los avatares de la vida, y en la infancia se adquiere naturalmente esa capacidad, por lo que ese es el momento de enseñar a los niños que la felicidad está dentro de uno mismo.

Características:

  • 232 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 21 x 23 cm.
  • Editorial: Oberon.

 

Sobre la autora:

Marta Prada es la autora del conocido blog Pequefelicidad.

Una mamá que, desde que tuvo a su pequeño, no ha parado de formarse sobre la maternidad y, en especial, sobre el Método Montessori, el cual ha cambiado incluso su forma de ver la vida.

Se ha formado como Guía Montessori y además de difundir todo lo relacionado con el tema en su blog, imparte talleres presenciales de iniciación al Método Montessori en el hogar por toda España.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x