Crianza feliz - Rosa Jové - La Esfera

Una crianza feliz se puede conseguir. Esta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años.

Precio especial 16,15 € Precio habitual 17,00 €
Disponible
+ -

Una crianza feliz se puede conseguir. Esta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años.

Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad de niño y se asientan sus estructuras emocionales.

"Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz".

Este libro trata los temas de: la importancia de los hábitos y rutinas, los niños que comen poco, las rabietas y las palabrotas, el cómo decir adiós al pañal, los celos entre hermanos, y los niños miedosos y temerosos, entre otros muchos.

Un libro diferente, imprescindible para que en el núcleo familiar se aprenda a desarrollar ese apego saludable que todos los niños necesitan.

Todo esto gracias a los muchos conocimientos sobre el tema de la autora, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años), que, además, es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza.

Características:

  • 239 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.
  • Medidas: 23,5 x 15 cm.

 

Sobre la autora:

Rosa Jové es pesidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña.

También es miembro de la permanente del Observatorio de los Derechos de la Infancia de la Generalitat de Catalunya.

Copyright © 2022 Mumuchu