Juego con 6 divertidas historias que narran las aventuras de 2 hermanos que aprenden sencillos métodos para ahorrar agua, de Akros.
Cada historia consta de 5 fichas ilustradas que se han de ordenar siguiendo el guión del cuento en el CD.
La finalidad de este juego es el aprendizaje de hábitos de comportamiento adecuados en aspectos relacionados con la conservación y el cuidado del planeta, con el ideal del ahorro de agua.
Los objetivos pedagógicos del juego son:
Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.
El set incluye:
Se puede descargar una completa guía pedagógica con actividades e instrucciones del sistema de juego.
Edad recomendada: de 4 a 7 años.
Medidas:
Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.