Bienvenido

Educar sin pantallas - Marta Prada - Oberon

Precio especial: 17,05 €

antes 17,95 €

+ -
Características del producto

Educar sin pantallas, de Marta Prada, es un libro que pretende dar a las pantallas un lugar ético y sano en la vida de padres e hijos.

En los últimos años, los niños están creciendo en un entorno digital que absorbe a pasos agigantados su tiempo y atención.

Se han disparado los casos de hiperactividad, déficit de atención y conductas disruptivas en la infancia. Los niños de hoy en día siguen teniendo las mismas capacidades que los de hace 60 años, pero sí ha cambiado el ambiente que les rodea.

Educar sin pantallas no solo es un reto para las familias, sino que también es una responsabilidad social.

Este libro pretende dar las claves para gestionar el uso de las pantallas de forma sana según la edad de los niños. Engloba 3 rangos de edad: de 0 a 6, de 6 a 12 y a partir de 12 años.

Cada capítulo está plagado de herramientas, alternativas y juegos para que las pantallas pasen al plano en el que deben estar, todo desde un enfoque positivo y respetuoso.

Características:

  • 191 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 23 x 15 cm.
  • Editorial: Oberon.

 

Sobre la autora:

Marta Prada es la autora del conocido blog Pequefelicidad.

Una mamá que, desde que tuvo a su pequeño, no ha parado de formarse sobre la maternidad y, en especial, sobre el Método Montessori, el cual ha cambiado incluso su forma de ver la vida.

Se ha formado como Guía Montessori y además de difundir todo lo relacionado con el tema en su blog, imparte talleres presenciales de iniciación al Método Montessori en el hogar por toda España.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x