Bienvenido

El autobús, de Marianne Dubuc

12,00 €
+ -
Características del producto

Hoy, Clara sube al autobús. Ella no piensa que el viaje será tan divertido, en cada parada suben nuevos pasajeros y ocurren cosas.

Hay que prestar atención a las imágenes que se van sucediendo a lo largo del recorrido por el que irán pasando muchos viajeros, con los que Clara hará amistad, hasta que llegue a casa de su abuela.

Cada animalito que viaja junto a Clara tiene su parada y su reacción: un perezoso duerme en su asiento, una abuela gato teje una bufanda o dos colegialas conejitas vuelven a casa.

La autora retoma la figura de Caperucita Roja cuando Clara sube al autobús, ella sola, para dirigirse a casa de su abuela, con su chaqueta roja y con su cesta de la merienda que le da su mamá cuando la acompaña hasta la parada.

Sobre la autora:

Marianne Dubuc, es licenciada en diseño gráficopor escuela de diseño de la UQAM. Nació y vive en Quebec, Montreal. Su carrera como autora-ilustradora de libros para niños comenzó con la publicación de su primer libro en 2007. Desde ese momento, ha publicado varios álbumes.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Características:

  • 48 páginas
  • Cartoné
  • Idioma: español.
  • Medidas: 28,6 x 17,8 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x