Bienvenido

El cerebro del niño explicado a los padres, de Dr. Álvaro Bilbao

18,00 €
+ -
Características del producto

Este libro tiene el fin de que los padres y educadores puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.

Se trata de un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores.

Durante los 6 primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener.

Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.

El libro explica el cerebro infantil y cómo descubrirlo en el día a día, para potenciar el desarrollo de los niños, tanto intelectual como emocional. Los últimos descubrimientos en neuropsicología explicados con sencillez y con numerosos ejemplos y consejos prácticos.

Sobre el autor:

Álvaro Bilbao es Doctor en psicología y padre de 3 niños. Se ha formado como neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (USA) y ha colaborado con la OMS.

En la actualidad combina su trabajo como neuropsicólogo del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ministerio de Sanidad) con la divulgación del cuidado del cerebro y la psicoterapia. También ha escrito el libro Todos a la cama.

Características:

  • 292 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 14 x 22 cm.
  • Editorial: Plataforma.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x