Bienvenido

El mundo espiritual secreto de los niños, de Tobin Hart

20,00 €
+ -
Características del producto

Una guía fascinante para entender, respetar y educar las experiencias espirituales de los niños basadas en la metodología Waldorf.

La vida psíquica y espiritual de los niños es un tesoro de sabiduría y un recordatorio del valioso potencial humano que todos traemos al nacer.

Sin embargo, hay ciertas experiencias y visiones espirituales de los niños que suelen ser rechazadas por los adultos que no cuentan con el mapa adecuado para entenderlas, lo que puede impedir el desarrollo psicológico sano de los niños.

El autor, estimulado por las experiencias de su propia hija con un ángel, ha dedicado 5 años a entrevistar a niños, padres y adultos, descubriendo que esas experiencias son bastante comunes y que evidencian la extraordinaria intuición, sensibilidad y percepción de los niños.

En El mundo espiritual secreto de los niños, el autor nos muestra el modo de reconocer y de cultivar esa profunda comunicación para ayudar a que los hijos crezcan como seres espiritualmente completos, algo que también puede contribuir a que los adultos reconozcamos las experiencias espirituales de nuestra infancia.

Sobre el autor:

Tobin Hart es psicólogo y profesor de psicología, en la State University of West Georgia, y un experto internacionalmente reconocido en el campo de las relaciones entre espiritualidad, psicología y educación. Es psicoterapeuta e investigador de cuestiones relacionadas con la psicoterapia, la educación y el desarrollo de la conciencia y el potencial humano.

Características:

  • 416 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 14,5 x 21 cm.
  • Editorial: La Llave.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x