Bienvenido

En boca de todos, de Juan Llorca y Melisa Gómez

17,90 €
+ -
Características del producto

En boca de todosJuan Llorca y Melisa Gómez resuelven dudas frecuentes sobre la alimentación de los pequeños después de su primer cumpleaños.

Además, ofrecen los mejores consejos para fomentar una alimentación saludable.

Entre ellos, menús semanales, trucos para cocinar con niños y más de 60 recetas sencillas y deliciosas para disfrutar en familia.

Dividido en capítulos, incluye mucha teoría para poner en práctica los primeros años del niño sobre la lactancia materna, meriendas divertidas y saludables o cómo el niño debe ser el pequeño gran chef de casa que cocine con la familia...

Sin olvidarse de los casos especiales y cómo afrontarlos.

Además de un ámplio recetario con más de 60 recetas con lo más básico, desayunos saludables, comidas de medio día, cenas, finger foods y algunos alimentos dulces.

Características:

  • 171 páginas.
  • 17 x 21 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Vergara.

Sobre el autor:

Juan Llorca, es un chef con más de 20 años de experiencia entre fogones y un apasionado de la nutrición y alimentación infantil.

Chef Km0, con el sello Slow Food, es defensor de una alimentación natural y de temporada.

Es youtuber, divulgador, consultor, formador en comedores escolares y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y es embajador del Proyecto Juntos, asociación que lucha contra el cáncer infantil.

En 2016 fue galardonado con el Premio al Mejor Cocinero Bloguero del Canal Cocina y es impulsor de Roots, primera cocina de España en un colegio 100% natural y libre de procesados.

Ha escrito este libro, al igual que el libro de Sin dientes y a bocados, en colaboración con Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x