Bienvenido

Entre tu pediatra y tú, de Carlos González

17,00 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 383 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.
  • Medidas: 23,5 x 15,5 cm.

 

Sobre el autor:

Carlos Gonzále es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios.

Así, ayuda a los padres en cuando los intentos de seguir normas estrictas y universales sobre la alimentación, la crianza y la educación de nuestros hijos a menudo nos provocan enormes sufrimientos: ¿Cómo puedo conseguir que mi hijo duerma toda la noche? ¿Está bien alimentado? ¿Qué puedo hacer ahora que tengo que empezar a trabajar? ¿Los alimentos sólidos, triturados o a trocitos? ¿Qué ocurre si mi hijo tiene intolerancia a la lactosa?


Entre tu pediatra y tú es la mejor herramienta que una madre puede utilizar para eliminar la ansiedad que produce la soledad y el desconocimiento durante la crianza de sus hijos.

Si las teorías de Carlos González se pudieran resumir en una frase, ésta sería: “Tranquila, tu hijo y tú sabréis cómo lo tenéis que hacer”. En realidad, ésa es la base que subyace en cada una de las más de 200 cartas que Carlos González responde en este libro, que de esta forma se convierte en una “conversación” sincera y cercana entre el pediatra y la madre.

Por primera vez se publica una selección de preguntas y respuestas sobre las preocupaciones cotidianas de los padres, que resolverán las dudas que cada día nos asaltan sobre la salud, el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos.

El libro está estructurado por temáticas muy concretas (lactancia, alimentación sólida, cuidados...) y cuenta con índices que lo hacen manejable. Un libro de consulta escrito en el día a día, de contenido real y muy práctico.

El autor, responde con rigor en el contenido, con claridad en la forma y con humor en algunos casos, ya que los problemas que nos parecen insalvables muchas veces resultan más sencillos si los vemos desde otro ángulo.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x