Bienvenido

Espejo de experimentación suave naranja 38 x 30 cm - TickiT

56,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Espejo exploratorio, elaborado en crílico con el exterior con espuma rígida de color naranja.

Será fascinante para los niños mirar en esta esquina de 90º donde pueden ver reflejado su propio rostro y donde dentro de cada espejo lateral se puede ver el lado opuesto al reflejo.

Es ideal para despertar la curiosidad de los niños, usar en el juego imaginativo y poner en su interior objetos de su vida cotidiana o de la naturaleza para verlos desde diferentes perspectivas.

Además, es perfecto para usar junto con las mesas de luz para jugar a reflejar luces y colores.

Fomenta la comunicación y la cooperación entre 2 o más niños que pueden jugar juntos, compartiendo experiencias y descubrimientos.

Para montarlo, se encajan las partes grandes como si de un puzle se tratase y se crea un triángulo con su base y con uno de los laterales y la parte superior abierta.

Se puede plegar para almacenar en plano cuando no se esté usando.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo base: 38 cm.
  • Ancho panel: 30 cm.
  • Alto panel: 30 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x