Bienvenido

Estación de autobuses - Lego City

39,99 €
+ -
Características del producto

Set de Lego City, ideal para jugar a disfrutar de un trayecto rápido y cómodo en autobús junto a los demás pasajeros.

Este fantástico modelo de autobús cuenta con puertas delanteras y laterales abatibles.

Además, tiene un aparcamiento para bicicletas en la parte delantera, asientos para minifiguras de pasajeros, compartimento de almacenamiento para el equipaje y espacio para una silla de ruedas en el interior.

Así como una parada de autobús con soporte para bicicletas, un cubo de basura, un área de espera con rampa y un puesto con periódicos, fruta y bebidas a la venta.

Accesorios incluidos: un maletín, fruta, 2 bebidas, 3 placas decoradas con una portada de periódico y una silla de ruedas para construir.

Cuenta con 7 minifiguras: 2 pasajeros de autobús, conductor del autobús, trabajador del puesto de periódicos, visitante del puesto de periódicos, pasajero en silla de ruedas y perro.

El niño podrá visitar el puesto de periódicos para comprar un periódico o un refresco, aparcar la bici en el soporte para bicicletas mientras espera que llegue el autobús a la parada y empujar la silla de ruedas por la rampa para entrar en el autobús.

Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: de 5 a 12 años.

Contiene: 337 piezas.

Medidas:

  • Autobús: 23 x 7 x 5 cm.
  • Parada autobús: 8 x 8 x 7 cm.
  • Puesto de periódicos y farola: 13 x 8 x 3 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x