Bienvenido

Furgoneta de playa - Lego Creator

29,99 €
+ -
Características del producto

Juego de construcción Lego de la gama Creator, ideal para realizar 3 diferentes construcciones: furgoneta, torre de socorristas y buggy.

El set contiene una furgoneta con una vistosa combinación de colores en amarillo, blanco y azul; con la que el niño podrá emprender todo tipo de aventuras.

Así como detalles de gran realismo, como una baca para transportar la tabla de surf incluida, una hamaca y una silla plegables, una sombrilla, una mesa y una barbacoa.

Se puede quitar el techo y la sección lateral para acceder al detallado interior, convenientemente equipado con cama plegable, televisor y cocina americana.

Contiene una furgoneta con cama plegable, televisor, sofá y cocina americana, así como lunas tintadas, grandes espejos retrovisores y una baca con accesorios desmontables, como una sombrilla para construir, una barbacoa, una mesa, una hamaca y una silla plegables, y una tabla de surf.

Todos los juegos de la gama Creator tienen piezas variadas Lego encajables.

Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Contiene: 379 piezas.

Medidas:

  • Buggy: 14 x 6 x 5 cm.
  • Furgoneta: 24 x 10 x 8 cm.
  • Torre de socorristas: 17 x 13 x 13 cm.

 

Vídeo sobre la furgoneta de playa de Lego Creator


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x