Bienvenido

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, de Raquel Díaz Reguera

14,96 €
+ -
Características del producto

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, de Raquel Díaz, es un libro para romper estereotipos.

La protagonista de este cuento es Carlota una niña que siempre se preguntaba por qué no había princesas que surcaran los mares en busca de aventuras.

O por qué no había princesas que rescataran a los príncipes de las garras de un lobo feroz. O por qué no había princesas que cazaran dragones o volaran en globo.

Ella era una princesa rosa. Con su vestido rosa, su armario lleno de ropa rosa. Pero Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa.

Quería olvidarse de sus vestidos rosas para vestir de rojo, de verde o de violeta... Y quería viajar, jugar, correr, brincar...

No quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. No quería príncipes azules. Y así se lo hizo saber al rey, a la reina y a toda la corte real.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Características:

  • 40 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 20 x 25 cm.
  • Editorial: Thule.

 

Sobre la autora:

Raquel Díaz Reguera dibuja y escribe desde niña, cuando con 6 años gana su primer concurso de pintura.

Escribe letras de canciones para grandes cantantes españoles, además de grabar su propio disco y trabajar realizando imágenes corporativas para empresas, cartelería y catálogos.

Además, escribe e ilustra cuentos infantiles de gran éxito.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x