Bienvenido

Juego de madera Ordenar con pistas - Hape

19,95 €
+ -
Características del producto

Juego donde los niños, con sus propias palabras, se guían unos a otros para seleccionar el orden correcto de las imágenes.

Los objetivos de aprendizaje del juego son el uso de la comunicación, las habilidades de escucha, las palabras descriptivas y la cooperación y el trabajo en equipo.

Incluye: 4 tiras de juego plegadas en el centro para encajar en la caja de color, una clave de puntos de colores en el reverso (para el portavoz) y 32 tarjetas de juego (para los escuchantes activos).

Montaje para 2 jugadores: se elige una tira de juego y unas tarjetas según el contorno coloreado correspondiente. Observar que la clave de puntos de color ubicada en la parte posterior de la tira de juego representa las respuestas correctas de las tarjetas. Estas se corresponden con los pequeños puntos de colores ubicados en la esquina superior de las tarjetas para poder comprobar los resultados.

Cómo jugar: 

  • Un niño da pistas verbales para explicar cómo organizar las imágenes de las tarjetas.
  • El otro niño escucha las descripciones y organiza las tarjetas formando una fila.
  • Al terminar, el símbolo de color de cada tarjeta debe estar en el mismo orden que el color de la tira.
  • Una vez que el niño ha aprendido el juego, se puede aumentar el desafío limitando la cantidad o el tipo de palabras pudiendo usar gestos también.
 

Está fabricado en madera de excelente calidad.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 26 cm.
  • Ancho: 26 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x