Bienvenido

Juego de madera relacionar Parejas de opuestos - Hape

14,95 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 20 cm.
  • Ancho: 20 cm.

Juego para buscar, emparejar y describir parejas de imágenes opuestas.

Los objetivos de aprendizaje del juego son la expresión de diferencias y parecidos, cooperar y compartir y afirmar ideas y palabras.

Incluye 20 pares de tarjetas de juego y 1 tarjeta roja.

Cómo jugar: mezclar las tarjetas y colocarlas boca abajo. Los jugadores tratan de conseguir tarjetas iguales u opuestas. El que reúna más pares, es el ganador. Los jugadores con la tarjeta roja, deben mostrar con palabras o gestos, cómo una de sus parejas son opuestos. 

Alternativa: Juego del vecino. Se mezclan las tarjetas y se dividen entre los jugadores. Los jugadores separan las parejas que les hayan salido y las ponen a un lado. El resto de las tarjetas se las muestran entre ellos. El jugador que tiene la tarjeta roja, empieza el juego dejando que su vecino coja una de sus tarjetas. Todos cogen una tarjeta de su vecino por turnos para emparejarlas y ponerlas a un lado. Cuando solo quede una tarjeta, el jugador que tiene más parejas es el ganador. El jugador que tiene la tarjeta roja debe decir o mostrar por qué una de sus parejas son opuestos.

Está fabricado en madera de excelente calidad.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x