Bienvenido

Jugar y aprender con el método Montessori, de Lesley Britton

15,95 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 208 páginas.
  • Tapa rústica con solapas.
  • Medidas: 15,5 x 22 cm.
  • Idioma: español traducido por Pilar Paterna Molina.

 

Sobre la autora:

Lesley Britton creó el Centro Internacional de Estudios Montessori (ICMS) en 1996 con el propósito de difundir los estudios de la metodología Montessori.

Estudió este método de educación con Margaret Homfrey en el colegio de San Nicolás de formación en Londres. Lesley Britton sigue siendo una pionera en el campo de la educación Montessori.


Guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años para jugar y aprender con el método Montessori.

El volumen incluye más de 100 juegos y actividades especialmente seleccionados para ayudar a los niños a prepararse para materias como la lectura, la escritura, las matemáticas y las ciencias.

Además, cada juego y actividad se asocia con edades y logros concretos, con un claro progreso desde los grupos de menor edad hasta los mayores.

La autora de este libro, Lesley Britton, lleva a su hogar los consejos prácticos necesarios para crear innumerables ocasiones de aprendizado en la vida cotidiana.

Libro ilustrado con ideas sencillas y actividades y juegos que pueden integrarse en la rutina normal y proporcionar un aprendizaje preescolar complementario (desde cómo utilizar la casa como lugar de ocio hasta el descubrimiento de otras gentes y otras culturas, pasando por la compra en el supermercado).

Se trata de una obra que proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudar a conseguir que el niño crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje también puede ser un juego.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x