Bienvenido

Kit juego magnético de madera vamos a pescar - Seedling

17,90 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Medidas: 

  • Pez: 12 x 3 x 2 cm.
  • Caña: 25 cm.
  • Pincel: 15,5 cm.

Kit con pez de madera, pegamento de purpurina, pinturas acrílicas, pincel, imanes y cuerda, para crear un juego magnético.

El pez de madera está totalmente nuevo y blanco para que el niño lo diseñe de la manera que más le guste.

Se usan las pinturas acrílicas para pintar el pez y caña de pescar. Se pueden experimentar con nuevos colores mezclándolos. Una vez se haya acabado de pintar, se puden añadir detalles brillantes con la purpurina.

Después, basta con dejar el pez y la caña de pescar en un lugar seguro para que se seque durante la noche y ya se puede crear el kit de pesca. Para ello, hay que introducir el extremo de la cuerda por el agujero de la parte superior de la caña de pescar.

Si se desea que sea difícil pescar el pez se hace la cuerda más larga, si no, más corta. Se envuelve la cuerda alrededor del palo un par de veces, se ata con un nudo y se corta lo que sobre.

Para jugar, colocar el pescado en el suelo o encima de una mesa, cuando los imanes que hay en la boca del pez y en el extremo de la cuerda se toquen, se pescará el pez. 

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x