Bienvenido

Kit para coser tricot y ovillo de lana - Seedling

7,90 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Medidas seta de madera: 

  • Largo: 12,5 cm.
  • Ancho: 4,5 cm.

Kit con seta de madera para entrelazar la lana y crear adornos como brazaletes, broches o collares.

También se pueden coser diferentes cordones juntos para hacer tapetes o bien coserlos juntos en forma de espiral y obtener posavasos para las bebidas frías.

Modo de uso:

  • Introducir una punta del ovillo de lana a través del agujero situado en el centro de la seta de madera hasta que la punta salga hacia fuera por la parte inferior. 
  • Enrollar la lana alrededor de una de las grapas de metal de izquierda a derecha. Continuar enrollando de la misma manera alrededor de cada una de las grapas hasta que la lana esté en todas ellas atada. Mantener siempre floja la lana, si se aprieta demasiado, será difícil hacer el trenzado. 
  • Comenzar el trenzado. Enrollar otra vez la lana alrededor de la primera grapa para tener 2 filas de lana alrededor de ella. La que está encima debe ser el segundo nudo. Coger la aguja de madera con el pulgar e índice, poner la aguja por la parte derecha del nudo y levantarlo por encima y sobre de la grapa. 
  • Enrollar otra vez la lana alrededor de la grapa siguiente, y repetir la elevación del primer nudo encima y sobre del segundo nudo. A continuación, seguir trabajando de esta manera alrededor de las siguientes grapas en la misma dirección circular. 
  • Para acabar, extraer el último nudo de la grapa y enroscar el extremo final de la lana. Repetir este ejercicio con cada grapa hasta que el cordón quede suelto. Ahora sostener el extremo de la lana que se ha enroscado a través de cada nudo y tirar de él con fuerza. 
  • Con este cordón de punto que se acaba de hacer, se pueden obtener diferentes adornos. Para hacer una pulsera, tejer un cordón con la longitud del tamaño de la muñeca o brazo y después atar los extremos.

 


Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x