Bienvenido

La mejor hucha del mundo, de Wondernology

22,00 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas: 

  • Huchas: 10 x 7 cm.
  • Cuento: 22 x 22 cm.
  • Libreta de ahorro: 15 x 10 cm.

Set formado por 3 huchas, una libreta de ahorro y un cuento, que enseñarán a los niños a gestionar y valorar el dinero.

Las huchas están especialmente diseñadas para que cumplan cada una función diferente y los niños aprendan a ser: ahorradores para guardar un poquito de dinero por si algún día lo necesitan, solidarios para ser felices compartiéndo con los demás y compradores para satisfaccer también sus propias necesidades.

Por su parte, la cartilla de ahorro es un pequeño librito que permite anotar las cosas que el niño quiere comprar, la fecha y lo que el niño ha ahorrado, compartido y gastado. 

El cuento se titula León, Carmencita y la mejor hucha del mundo y cuenta como en uno de sus viajes, León y Carmencita llegaron al país de los cerditos y descubrieron cómo los cerditos vivían en charcas y utilizaban las bellotas como moneda de cambio.

Allí conocieron a 3 cerditos, un cerdito muy ahorrador, otro muy solidario y otro muy comprador y les hicieron entender que con esas actitudes nunca llegarían a ser felices.

Después de todo lo aprendido, León y Carmencita aprovecharon el dinero que les había sobrado del viaje para construir a los cerditos una gran hucha que los ayudase a gestionar mejor su dinero.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x