Bienvenido

Laberinto de madera Senderos del bosque - Cocoletes

46,00 €
+ -
Características del producto

Laberinto de madera para reproducir secuencias Senderos del bosque, de Cocoletes.

Este juego, inspirado en la metodología Montessori, se compone de una base de madera con 4 piezas que pueden desplazarse a través del sendero y 12 tablillas con patrones a ambos lados. El objetivo del juego es colocar y ordenar las piezas según la secuencia que se muestre en cada tablilla.

Las piezas de madera muestran, por un lado, 4 colores: amarillo, verde, azul y rojo. Por el otro lado, muestran flechas en color negro y verde que pueden orientarse en distintas posiciones.

Este material es perfecto para desarrollar la habilidad, la sensibilidad cromática, la percepción y la lateralidad, además de favorecer la discriminación visual y la motricidad fina.

Está fabricado con madera de pino y roble, proveniente de talas controladas y de empresas con certificado de sostenibilidad FSC y PEFC.

La madera se trabaja a mano, por lo que puede presentar marcas, vetas, imperfecciones, diferencias de tonalidad... Está tratada con una combinación de aceites naturales, libre de barnices o tóxicos.

Para conservar el material en perfecto estado, se recomienda limpiar con agua jabonosa con un paño húmedo y secar inmediatamente. Puede aplicarse un poco de aceite vegetal.

Edad recomendada: a partir de 18 meses.

Medidas:

  • Laberinto: 30 x 12 cm.
  • Tablillas con patrones: 6,5 x 3 cm.

 

Cocoletes es una empresa familiar que diseña y fabrica juegos y materiales ecológicos y sostenibles. Para respetar al máximo la materia prima, se trabaja la madera a mano, respetando sus propiedades y exaltando sus virtudes, haciendo que cada pieza sea única.

Sus materiales promueven el juego libre, la creatividad y el respeto y el amor por la naturaleza.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x