Bienvenido

Las nuevas tecnologías: equilibra tus actividades - Akros

17,50 €
+ -
Características del producto

Juego para que el niño sepa identificar qué actividades suele hacer, reflexione sobre ella y consiga equilibrarla haciendo otra, de Akros.

El objetivo del juego es hacer consciente al niño de los riesgos del uso excesivo de un tipo de actividad, para que sea capaz de equilibrar su tiempo libre con diferentes actividades.

Ayuda a educar a los niños para disfrutar de un buen ocio, previniendo el sedentarismo, el abuso de las nuevas tecnologías y el aislamiento social.

Para ello se basa en 8 categorías: 1. Física 2. Mental 3. Sedentaria 4. Tecnológica 5. Individual 6. En grupo 7. Poco tiempo 8. Mucho tiempo.

Mediante este juego se pretende concienciar de la importancia de saber equilibrar el tiempo libre con diferentes actividades, poniendo especial atención al uso de la tecnología.

Se puede dirigir a niños de edades tempranas debido a que cada vez se inicia antes el contacto con dispositivos tecnológicos.

El juego es una herramienta para reflexionar sobre su relación con estos dispositivos, especialmente respecto al tiempo que se les dedica y a las actividades que se realizan con ellos.

Con niños más mayores, el juego permite abrir un debate para trabajar los pros y los contras de las nuevas tecnologías.

Considerando aspectos como el sedentarismo o el aislamiento social, como posibles consecuencias de un uso excesivo de las pantallas.

Incluye:

  • 8 fichas hexagonales con las categorías.
  • 42 fichas hexagonales con las actividades.
 

Este juego inlcuye una completa guía pedagógica con instrucciones del sistema de juego.

Las fichas son de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Edad recomendada: de 5 a 10 años.

Medidas:

  • Fichas: 8,5 x 7,5 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,5 cm.
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x