Bienvenido

Lecto-bits de sílabas fonéticas - Akros

44,50 €
+ -
Características del producto

Material educativo con tarjetas con todas las sílabas fonéticas del abecedario, para el entrenamiento del habla y la lectura, de Akros.

Estas tarjetas mejorarán el reconocimiento de las letras, agilizarán la lectura y servirán para detectar si existe alguna anomalía en un grupo fonético concreto.

El reconocimiento de las anomalías permite posteriormente poder trabajarlas con las tarjetas del Método Logo-bit que correspondan.

Estas tarjetas permiten acelerar el proceso normal de aprendizaje de la lectura en cualquier niño, así como mejorarlo en el caso de que exista alguna dificultad en el reconocimiento de las letras.

Este material incluye:

  • 6 fundas de plástico para llevar y transportar las tarjetas sin que se dañen.
  • 104 tarjetas de sílabas fonéticas reversibles. Con el anverso en mayúsculas y el reverso en minúsculas.
  • 1 tarjeta reversible que contiene una guía rápida de clasificación, con información básica que resume los 20 grupos fonéticos de trabajo.
 

Este material permite la adquisición de 2 objetivos:

  • Como entrenamiento fonético, permite adquirir el hábito lector con todas las sílabas fonéticas del abecedario para leer con mayor fluidez.
  • Como test fonético, permite detectar errores de pronunciación y dificultades de reconocimiento concretas para, con la práctica, conseguir una mayor funcionalidad de todos los órganos buco-fonatorios.

 

Para trabajar con este material, se debe descargar la guía pedagógica elaborada por Paloma Gutiérrez, logopeda especialista en trastornos del lenguaje y la comunicación; e investigadora activa y autora del Método Logo-Bits.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Medidas del maletín:

  • Largo: 24,5 cm.
  • Ancho: 19 cm.
  • Grosor: 7,5 cm.

 

Este material se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.


Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo del material Lecto-bits de sílabas fonéticas de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x