Bienvenido

Ludanimo 3 juegos: carreras, memoria y equilibrio - Djeco

32,90 €
+ -
Características del producto

Set de 3 juegos para los más pequeños: juego de carreras, memoria y equilibrio. 

Juego de carreras: los 15 bloques se colocan de manera que formen una serie repetida de colores rojo/verde/azul. El primer bloque debe ser un bloque cuadrado de color rojo. Los animales de cada jugador se colocan en el primer bloque cuadrado. Los niños tiran los dados y avanzan al siguiente bloque dependiendo del color del dado. El jugador que llegue al último bloque y coincida con el color del dado gana el juego. 

Juego de memoria: se colocan 6 bloque en el centro del área del juego. El adulto esconde los 6 animales de forma aleatoria bajo los 6 bloques. El niño lanza los dados y levanta un bloque tratando de encontrar el animal que aparece en el dado.  El jugador que encuentre más animales gana el juego. 

Juego de equilibrio: los niños eligen un bloque o animal y lo colocan uno encima de otro tratando de construir una torre, el jugador que derribe la torre pierde el juego. 

Presentado en práctica caja de almacenamiento.

Incluye: 

  • 15 bloques de diferentes formas y colores (5 cubos, 6 cilindros y 4 pirámides triangulares).
  •  2 dados  (uno con animales y otro con colores).
  •  6 animales. 
 

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Número de jugadores: de 1 a 4 personas.

Medidas de la caja:

  • Largo: 27,5 cm.
  • Ancho: 29,7 cm.
  • Alto: 9,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x