Bienvenido

Manta de juegos de espuma EVA Playmat nube gris 1,75 metros - Quut

99,95 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Manta de juegos de espuma EVA, Playmat de Quut, con un diseño simple y moderno de nube gris, y con piezas de puzles encajables.

Esta manta es una superficie de juegos para el suelo suave, bonita e innovadora para que los niños estén cómodos, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa.

Gracias a las piezas de puzle móviles y encajables, sus 4 configuraciones posibles la hacen ideal para espacios pequeños, rincones o recovecos libres de un dormitorio infantil o una habitación de juegos.

De esta manera, se puede usar como una manta con todas sus piezas desplegadas, o bien se puede desplegar y poner de pie la pieza pequeña central con forma de nube, o también se puede apoyar media alfombra en la pared, y además se puede añadir un lateral para usarse como esquinera.

La pieza pequeña central con forma de nube es reversible, siendo blanca con un diseño de ojos cerrados por una cara y gris oscuro por la otra cara.

Se adapta a todas las etapas de desarrollo de los niños.

Su revestimiento neutro y de diseño, la convierte en el complemento perfecto para las casas o guarderías contemporáneas.

Además, es totalmente impermeable, por lo que es muy higiénica y no absorve líquidos de posibles derrames.

Es muy fácil de formar, con un exclusivo sistema conector con forma de puzle, y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal de cada hogar.

Su superficie es de espuma suave EVA innovadora, libre de tóxicos, un material extremadamente apto para niños.

Es blando y resistente al agua y aislante del calor, por lo que los niños pueden jugar de forma segura y cómoda en el suelo.

Además, es muy fácil de limpiar con una balleta y un poco de agua y jabón suave.

Edad recomendada: a partir de 10 meses.

Medidas:

  • Largo: 1,75 metros.
  • Ancho: 1,45 cm.
  • Grosor: 1,2 cm.

 

Vídeo cómo formar la manta de juegos Playmat Head nube, de Quut

Vídeo sobre el uso de las mantas de juegos Playmat Head nubes, de Quut


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x