Bienvenido

Material Montessori

Materiales específicos para el método Montessori

Aquí te presentamos una amplia selección de materiales de madera específicos para el método Montessori, tanto para equipar escuelas y salones como para emplear en casa con tus hijos. Los materiales Montessori están diseñados para responder a los distintos intereses del niño según su etapa evolutiva y se basan en la manipulación de objetos concretos como ayuda al aprendizaje. Todos los materiales Montessori tienen además control de error, por lo que el niño descubrirá por sí mismo si los ha usado correctamente. Puedes ver también todos los productos ordenados en sus correspondientes áreas Montessori.

Este producto estará disponible en breve

370 productos

Montessori se siente

Montessori se siente. No solo se siente a través de sus hermosos materiales manipulativos. Montessori se siente dentro y deja una huella tanto en los niños como en los papás que han tenido la fortuna de conocer un método tan respetuoso con los niños como profundamente motivador, un increíble despertar a la curiosidad y el aprendizaje.

Áreas Montessori

Descubre nuestra selección de materiales Montessori para el área Infantil Montessori (cajas de permanencia, cajas de cerraduras, apiladores, puzles geométricos...), para el área Vida Práctica Montessori (bastidores, herramientas, útiles de limpieza...), para el área Sensorial Montessori (torre rosa, escalera marrón, cajas de color, cilindros, tablillas, telas...), para el área Lenguaje Montessori (letras de lija, abecedarios móviles, pizarras con pauta, figuras gramaticales...), para el área Mátemácias Montessori (números del lija, contadores, cajas de husos, perlas, cubos, tablas de operaciones...), para el área Geografía-Historia Montessori (globos terráqueos, mapas, banderas...), para el área Botánica-Zoología Montessori (puzles de animales y plantas, gabinetes botánicos, ciclos de vida...) y para el área Música Montessori (campanas). También puedes encontrar una selección de libros Montessori, así como material para equipar un buen ambiente Montessori.

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x